Quiénes somos

Mi historia

Soy médico egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), después realicé mi especialidad en Ortopedia y Traumatología en el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), dónde también cursé la Alta Especialidad en Cirugía de Columna Vertebral, avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Pienso que el conocimiento de la medicina debe utilizarse para ayudar a las personas. En mi caso, busco preservar y recuperar el movimiento. Aunque es una de las metas más difíciles, el reto estimula la búsqueda de un aprendizaje continuo y el empeño de poner todo el profesionalismo posible en el cuidado de mis pacientes.

Realizo mi actividad profesional de manera institucional y privada, lo que amplía la óptica del tratamiento en las enfermedades de la columna vertebral. Me importa conocer al paciente para ofrecerle una atención personalizada de acuerdo a sus gustos, actividades y estilo de vida. Me encuentro convencido de que el trabajo en conjunto, consigue mejores resultados.

Entre mis intereses también se encuentra la enseñanza e investigación médica, por lo que trabajo con residentes que cursan la especialidad de Ortopedia, así como especialistas titulados (ortopedistas y neurocirujanos) que se encuentran en el adiestramiento de Cirugía de Columna Vertebral. Con ellos se forma una sinergia didáctica muy interesante, que favorece la actualización y capacitación constantes. Esto se ha traducido en múltiples participaciones para exponer nuestros trabajos en diversos congresos nacionales e internacionales.

 Estoy para ayudarte, no dudes en contactarme.

Tu salud es nuestra meta.

Dr. Abraham Isáis Gómez

Testimonios

“Lo recomiendo ampliamente por su responsabilidad, conocimiento y entrega en todo lo que hace.”

Marissa V.

Monterrey, Nuevo Léon

“Muchas gracias por todo, me siento mucho mejor.”

María de la Luz B.

Monterrey, Nuevo León

“Me atendieron de maravilla, por eso agradezco a enfermeras, asistentes y al Dr. Isáis por su gran labor. Muchas gracias.”

Teófila S.

Reynosa, Tamaulipas


El caso de Don Rodolfo, ha sido uno de los más complejos que hemos podido tratar, pero también uno de los más satisfactorios:

¿Qué puedo hacer por ti?

Siempre intentaremos preservar el movimiento. Juntos nos podemos apoyar para lograrlo.


Existen muchas opciones que favorecen la salud de la columna vertebral.

Muchos de los casos pueden mejorar con tratamiento médico, que consiste en modificar las actividades de la vida diaria y algunos hábitos alimenticios y de actividad física. También es conveniente poner atención en el componente emocional que envuelve a los síntomas, ya que su tratamiento debe complementar la terapéutica del paciente.

Algunas personas con casos más avanzados pueden ser candidatas a procedimientos ambulatorios como los bloqueos terapéuticos o la rizólisis, y la cirugía se reserva para los casos de alta complejidad.

Si deseas una consulta para platicar tu caso y comentar tus inquietudes, puedes contactarme. Ahí podremos aclarar tus preguntas y explicar a profundidad qué opción es más conveniente para ti. Te esperamos.